Mousse Paul Mitchell para pelo rizado.

 

IMG_20160120_172220[1]

Hola Guapas!

Mucho tiempo sin leernos! Bueno, este semestre fue de locos porque mi carrera universitaria finalizo, por lo cual estaba con practica profesional y tesis. Pero ahora que termine con este proceso, me pondré al día y partire hablandoles de este producto para el cuidado capilar que me tiene encantada!

Es una espuma acondicionadora llamada flexible style de la marca Paul Mitchell ( certificada cruelty free por PETA) El producto tiene 200 ml y es en formato de mousse/espuma. Promete hacer hondas con un estilo suave, sedoso y sin electricidad estatica. Crea rizos o mantiene el cabello lis. Ayuda a controlar el encrespamientoy electricidad estática mientras añade hidratación.

Modo de uso: Agitar abundantemente y dispersar boca abajo. Separa tu cabello humedo en dos, hacer una bola de espuma en la mano, junta tus manos y aplicas desde puntas a medios.

Para mis rulitos ha funcionado perfecto! no los deja tieso pero da un efecto » mojadito» hasta despues de 5 horas aplicado. ME ENCANTA!

Les dejo fotos para que vean como se ve. El cabello en las fotos esta totalmente seco y lleva 4 ahoras con el producto.

IMG_20160119_170907[1]IMG_20160119_170939[1]

Este producto se encuentra en la tienda Intersalon y tiene un valor de $7890. Espero les guste esta revisión.

Besos para todas guapas!

Eli.

Deja un comentario